Sueldos y Jornales: 

Obligaciones y Vencimientos MARZO/2019: Éste mes hay un nuevo aumento de Paritarias, finalizados todos los incrementos de los acuerdos 2018, comenzamos con los del 2019. Para marzo asciende al 11.5%.

Seguimos con las Vacaciones: Si te quedo algún remolón que aún no tomo sus vacaciones, recordá que hasta ABRIL puede gozarlas y luego (según la ley) estarán perdidas. Infórmanos todas las altas y bajas de suplentes, así como también los períodos vacacionales de cada uno. Se debe dar alta en AFIP y por un plazo determinado.

Seguimos Implementando el nuevo SISTEMA INTEGRAL DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES: Con la tecnología más moderna del mercado, con un diseño innovador que acelera los procesos y reduce los tiempos de liquidación un 300%. Sumate! Acercanos la información que nos falta y se parte de le INNOVACIÓN en servicios….

Impuesto a las Ganancias: Recordá que si tenés un trabajador en algún consorcio afectado al régimen de retenciones, debes solicitarle URGENTE el F.572 WEB (SIRADIG). Un error en el cálculo de las retenciones, puede afectar al consorcio.