Sueldos y Jornales:

Obligaciones y Vencimientos MAYO/2019: Les recordamos los feriados del mes (1/5 – 25/5). Asimismo, en el mes de mayo se estrena una nueva escala con el 11.50% de aumento.

Seguimos Implementando el nuevo SISTEMA INTEGRAL DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES: Ya entregamos los primeros recibos con el nuevo formato…. La implementación está siendo parcial a fin de evitar pasos en falso.

Impuesto a las Ganancias: Recordá,  si tenés un trabajado en algún consorcio afectado al régimen de retenciones, debes solicitarle URGENTE el F.572 WEB (SIRADIG). Un error en el cálculo de las retenciones, puede afectar al consorcio.

¡Nuevo Seguro!: Ya entro en vigencia, el seguro por fallecimiento incorporado al convenio 589/10, a través del artículo 27 bis. El mismo forma parte de los aportes sindicales, específicamente de la boleta de FATERYH y será liquidado bajo el concepto 818 en los recibos de sueldo. Recordamos que es un 0.75 de aportes y un 0.75 de Contribuciones; totalizando un 1.5% más de cargas sociales que serán afrontadas en partes iguales por el empleador y el empleado.