Sueldos y Jornales: 

Obligaciones y Vencimientos JUNIO/2019: Les recordamos los feriados del mes (17/6 – 20/6). Asimismo en el mes de JUNIO se liquidan los aguinaldos. Recuerde tener en cuenta que se toma como base el mayor sueldo del semestre. El mismo debe abonarse antes del 30/6.

Seguimos Implementando el nuevo SISTEMA INTEGRAL DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES: desde la liquidación del mes de Julio esperamos completar la implementación del mismo y que puedan empezar a ver en pleno los cambios. Ya entregamos los primeros recibos con el nuevo formato…. La implementación está siendo parcial a fin de evitar pasos en falso

Impuesto a las Ganancias: Recordá que si tenés un trabajador en algún consorcio afectado al régimen de retenciones, debes solicitarle URGENTE el F.572 WEB (SIRADIG) Un error en el cálculo de las retenciones, puede afectar al consorcio.

ART: Recordá ingresar periódicamente en la WEB de AFIP en “E-SERVICIOS SRT” para verificar la Alícuota de ART de los consorcios. Evita la liquidación de deudas por diferencias.

Sueldos de Comercio: Si tenes personal bajo este convenio, recordá que cambió la escala y hay sumas no remunerativas, que requieren presentar la DJNR