ESPECIAL SUELDOS Y JORNALES

Obligaciones y Vencimientos JULIO/20: Los días JUEVES 9/7 y VIERNES 10/7 son los feriados del mes. Se Mantiene el “Incremento Solidario” en $4000, remunerativo. No se registran otros incrementos. Trascendió la firma de un ajuste de paritarias, el cual aún no ha sido ratificado ante MTEySS, ni HOMOLOGADO. Por el momento se sugiere la NO APLICACION del mismo

Impuesto a las Ganancias: Recordá que el 31/04/2020 venció la presentación del SIRADIG para la liquidación del impuesto correctamente. Los que no lo hayan presentado, se consideran SOLTEROS.

ART: Recordá ingresar periódicamente en la WEB de AFIP en “E-SERVICIOS SRT” para verificar la Alícuota de ART de los consorcios. Evita la liquidación de deudas por diferencias.

Empleados sin Bajas: Recordá dar las bajas de los empleados; liquidar los F931 con 0.01 trae importante consecuencias negativas a futuro, para el consorcio, el administrador.

PROGRAMA ATP: Recorda que los subsidios del mes de JUNIO debes cargarlos con el código 842 independientemente de cuando los apliques. Si aún no aplicaste MAYO, usa el 841.

 

Modo #EnCasa:

Con la cuarentena prorrogada y reforzada hasta el 17/07, sumado a la continuidad de la emergencia sanitaria, el G.C.B.A. mantiene la suspensión de la entrega de expensas en papel. Entendemos que el cierre de JULIO será digital y creemos que continuaremos con ésta modalidad hasta el 31/08/2020 por lo menos. Por eso te recordamos las siguiente sugerencias y herramientas con las que podes contar:

Implementa el servicio de idata (Plataforma de comunicación y APP de celulares) para que cada consorcista reciba su expensa personalizada y con el código de barras para abonar.

¡Nuevas imagen! Ya podes usar el nuevo sistema de Expensas IDATA SUITE, con nueva imagen unificada con nuestra APP y las plataformas de Comunicación y Sueldos. Mejoramos la conectividad y la interrelación entre todos nuestros servicios.

Ampliamos el servicio de soporte técnico para facilitar la implementación de éstos sistemas.

 

idata suite

¡Novedades Semanales!

Ahora es más fácil incorporar nuevas herramientas. Desde Junio te envíaremos un video semanal con las innovaciones para que puedas aprovecharla al máximo. Vas a poder ver un instructivo paso a paso y tener acceso a nuestro exclusivo canal de Youtube con todos nuestros videos instructivos. Seguimos trabajando para hacértelo #sencillo.