Nos dirigimos a Uds. A Fin de informarles sobre el Censo Nacional Económico 2020/2021 del INDEC en el que están comprendidos Consorcios de Propietarios y Administradores entre tantas otras actividades. A través de las Resoluciones 1820/20-INDEC, Decreto 3110/70 y Comunicación B 12100 del Banco Central se establecen las características, sanciones y cronograma de presentación. Adjuntamos Circular de CAPHAyI al respecto, que explica sintéticamente los principales puntos, entre los que se destaca el bloqueo de la cuenta bancaria por la no realización de mismo y sanciones de forma.

Circular N206 – CAPHAyI

Ya estamos trabajando para ofrecerles una solución al respecto con un servicio integral que permita la presentación de dicho Censo Electrónico y dar cumplimiento al mismo.
En los próximos días nos pondremos en contacto con Uds. a fin de poder ampliar en detalle las características del servicio, su costo y la información que necesitamos, entendiendo que poseemos en nuestros sistema el 80% de la información requerida, facilitando así la carga y el cumplimiento por vuestra parte de dichas presentaciones.
Ante cualquier duda o consulta, quedamos a disposición por los canales habituales.