ESPECIAL SUELDOS Y JORNALES

Desde Abril cambia la escala por la homologación de la última revisión paritaria. El ajuste será del 32% en cuatro tramos desde Abril/21 según el siguiente detalle:

Podrán verlo reflejado en cada periodo en nuestra plataforma de sueldos. 

  • Obligaciones y Vencimientos Abril/21:Se produce un cambio en el monto fijo de ART, que pasa de $0,60 a $40 lo cual se verá reflejado automáticamente en los F931. El único feriado del mes es el 2 de Abril. (Viernes Santo y Día de los Veteranos de Malvinas) Desde fines de Febrero se incrementó el aporte solidario a las OO.SS. del Sindicato de $250 a $950. Recordá que el 31/03/2021 vencieron las rectificativas retroactivas a Diciembre de 2020; sino la las realizaste, tenés más info acá.

  • Especial Ganancias: Estamos junto a vos esperando que se actualice el mínimo no imponible de ganancias. Actualmente el proyecto no contempla retroactividad por lo cual se mantienen todos los parámetros oportunamente informados, y esperamos próximamente se aplique el nuevo mínimo.
  • Recordá nuestros servicios: Ahora podés hacer tu consulta en el Estudio ARIZMENDI, a través nuestro y tener un soporte más para respaldar la liquidación de Sueldos y Jornales. Mandanos tu consulta a consultaslaborales@dataworld.com.ar que la replicaremos y te reenviaremos la respuesta SIN CARGO ADICIONAL.

  • ART y Covid: La SRT de riesgo de trabajo reglamentó el reconocimiento del COVID-19 como enfermedad laboral y su cobertura. Más info acá.