Seguimos con vos…
Festejamos el mes del Administrador!

ESPECIAL SUELDOS Y JORNALES

  • Obligaciones y Vencimientos Octubre/21:Este mes hay 2 feriados Nacionales, (viernes 8/10 y Lunes 11/10) así que a preparase para el fin de semana largo. El Bono de $8000 se continua abonando. Por otro lado, este mes se incorpora el 10% de la paritaria original del 2021.
    Por otro lado, el 2/10 es el día del trabajador de edificios (Encargado) por lo cual es un día no laborable y si lo trabaja, se paga doble.
  • Especial Ganancias: Se reglamento el cambio de ganancias, tenes que tener en cuenta que es para SEPTIEMBRE en adelante, por lo que no hay un recalculo retroactivo. Es para aquellos trabajadores con salarios BRUTOS menoress a $175.000 y se actualiza la tabla especial para los que llegan hasta $203.000. Oportunamente compartimos una Circular conjunta de CAPHAyI y CASIPH, te dejamos el link acá.
  • ART y COVID: La SRT de riesgo de trabajo reglamentó el reconocimiento del COVID-19 como enfermedad laboral y su cobertura. Más info acá.
  • Volvemos a Trabajar: Si un trabajador estaba licenciado de trabajar y ya se dio la primera dosis de la vacuna, puede ser nuevamente convocado a prestar tareas. Te dejamos toda la información acá.